
Confiamos en que cada empleado se desempeñará con integridad en todas las situaciones y apoyará el compromiso de SIHI PERÚ de hacer negocios de forma ética. Sus acciones deben ser siempre honestas, reflejar nuestros valores y respetar las leyes aplicables, nuestro código y nuestras políticas.
SUS RESPONSABILIDADES:
Habituarse con el código, las políticas y procedimientos de SIHI PERÚ que apliquen a usted, su función laboral o su centro de trabajo.
Informar de preocupaciones sobre posibles infracciones a la ley, el código o
nuestras políticas mediante algunos de los canales de comunicación.
Participar de manera íntegra con cualquier investigación vinculada con ética o las posibles infracciones a la ley, nuestro código o nuestras políticas.
Notificar sobre circunstancias en las que los clientes, socios comerciales, proveedores, otros no cumplan con los estándares dispuestos en nuestro código.

En SIHI PERÚ nos comprometemos a resaltar nuestros valores compartidos y tomar muy seriamente las infracciones a nuestro código y las políticas. El incumplimiento de los estándares dispuestos pueden proceder en acciones disciplinarias graves como concluir la relación laboral o acciones legales en algunos casos. Es por ello que se espera el cumplimiento de todos.